+51 987 977 628

Aminodrive 24

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

AMINODRIVE® es un producto con un elevado contenido de aminoácidos libres, en forma levógira (L-aminoácidos), con ácidos orgánicos (AATC) y vitaminas (Ácido Fólico).

AMINODRIVE® aporta a la planta los aminoácidos necesarios para un mayor desarrollo vegetativo y componentes de acción específica que permiten a la planta superar factores de estrés en condiciones edafoclimáticas desfavorables.

INSTRUCCIONES DE USO

Integrar a los programas de manejo vía foliar o radicular.

aminodrive

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA:

Agitar el envase de AMINODRIVE® llenar con agua hasta la mitad del equipo aplicador, agregar la dosis adecuada del producto, agitar y completar con agua la carga del equipo. Mantener la agitación durante la aplicación.

PRECAUCIONES:

AMINODRIVE® durante su aplicación, se recomienda mantener las prácticas habituales de seguridad e higiene: evitar el contacto con la piel, ojos y ropa utilizando los equipos de protección adecuados; no ingerir ni inhalar; almacenar en su envase original, herméticamente cerrado, provisto de su correspondiente etiqueta en recintos secos, bien ventilados, a temperatura ambiente y de forma inaccesible para los niños y personas ajenas a su uso.

COMPATIBILIDAD:

AMINODRIVE® NO aplicar con productos fuertemente alcalinos. Antes de proceder a un tratamiento con productos de los cuales no se conoce la reacción, es necesario realizar un ensayo preliminar sobre algunas plantas, observando los efectos 3 a 4 días después.

 

LEER COMPLETAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO.