+51 987 977 628

Biokelp

BIOKELP® es una solución concentrada de dos especies de algas marinas, que aportan diferentes ingredientes naturales, en especial sus hormonas y factores de crecimiento, además de los hidratos de carbono, ácidos carboxílicos y aminoácidos que los componen. El resultado es una equilibrada combinación de sustancias que estimulan las respuestas de la planta frente a condiciones desfavorables externas o de alta demanda de los órganos en crecimiento activo. Promueve, además del desarrollo vegetativo, de flores y frutos, el crecimiento de raicillas y órganos de reserva (tubérculos, bulbos, raíces).

aminograma

BIOKELP® tiene su fórmula reforzada con macro y micronutrientes y los siguientes aminoácidos, con su respectiva concentración (/% p/v); (derecha).

BIOKELP® no contiene nitrógeno que no sea de origen natural, lo que evita el riesgo de producir desórdenes fisiológicos y alterar la acción bioestimulante de un producto de estas características.

INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIS DE APLICACIÓN:

dosis

 *Usar las dosis menores en huertos nuevos de frutales y en las primeras fases de los cultivos. Consultar con su Ing. Agrónomo asesor para definir los diferentes mojamientos y mezclas con plaguicidas.

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: 

Vía riego: En caso de actividad fotosintética reducida o que la aplicación foliar no sea posible por las características del relieve, aplicar vía riego a la dosis de 3 – 4 L / ha en cada aplicación.

Las dosis sugeridas corresponden a las condiciones en las cuales el producto ha sido utilizado. Siempre es conveniente consultar con su asesor, dada la diversidad de factores que influyen en la producción.

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Agitar el envase de BIOKELP®, llenar con agua hasta la mitad del equipo aplicador, agregar la dosis adecuada del producto, agitar y completar con agua la carga del equipo. Mantener la agitación durante la aplicación.

PRECAUCIONES:

BIOKELP® es un producto natural, prácticamente no tóxico, no obstante en su aplicación se recomienda mantener las prácticas habituales de seguridad e higiene: evitar el contacto con la piel, ojos y ropa; no ingerir ni inhalar; almacenar en su envase original, herméticamente cerrado, provisto de su correspondiente etiqueta en recintos secos, bien ventilados, a temperatura ambiente y de forma inaccesible para los niños y personas ajenas a su uso.

BIOKELP® al ser aplicado solo, no requiere período de carencia ni tiene restricciones de ingreso al área tratada.

COMPATIBILIDAD: No usar en mezcla con productos que contengan cobre, aceites minerales o surfactantes.

 

LEER COMPLETAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO.